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 ITEMS CON DURABILIDAD

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Al3wolf
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MensajeTema: ITEMS CON DURABILIDAD   ITEMS CON DURABILIDAD EmptyMiér Ene 29, 2014 12:39 pm

Mejora

Esta parte de la guía se describe cómo actualizar su tarjeta de habilidad, de cómo actualizar tu arma / armadura y la forma de recargar la durabilidad de tu arma / armadura.

Acerca del Sistema de Mejora

El Sistema de Mejora de Rappelz permite a un jugador para aumentar y mejorar las armas, equipos y tarjetas de habilidad.

Hay tres tipos de cubos de mejora que se puede utilizar:

Strike Cubes - Utilizado para la Mejora de las armas.

Defense Cubes - Se utiliza para la Ampliación de Equipos.

Skill Cubes - e utiliza para la Ampliación de una tarjeta de Habilidad.


Para las armas y la armadura tendrá un cubo del mismo rango que el artículo que usted está tranquilo, así que para un rango 2 armadura, agregar un rango 2 cubos de Defensa, Fila 3 de rango 3, etc Para las armas que hagan lo mismo pero el uso un cubo-Strike.

En primer lugar, debe unequip un artículo con el fin de encantar.

Habilidad para tarjetas tendrá dos cartas del nivel adecuado y un cubo de habilidad.
Ejemplo: para crear una tarjeta de 2 tendrá un dos cartas del mismo tipo y un cubo = habilidad, para una tarjeta de 3 usted necesitará dos tarjetas de dos etc.Accessing una ventana de combinación

Tenga en cuenta que con el fin de mejorar la habilidad de una tarjeta, debe combinar dos tarjetas habilidad del mismo tipo con el caso del cubo de habilidad.
Con la capacidad adicional de mejorar sus artículos, también viene el riesgo de failure.Whenever intenta para mejorar un elemento, se arriesga a tener que romper artículo si el incremento no se realiza correctamente.

Armaduras, armas, y tarjetas de habilidad puede ser encantado por la mezcla de uno de estos elementos con el tipo de cubo. Hay Cube-habilidad, Strike cubo y cubo de Defensa, que están diseñados para ser usados en tarjetas de habilidades, armas y armaduras, respectivamente

. Una vez que se han combinado con éxito las dos de la descripción del artículo se
un sistema de bonificación de un dígito + n. El nivel más alto de encantamiento posible es 10 para las tarjetas de habilidad y 20 para armas y armaduras. La probabilidad de perder un elemento aumenta en los niveles superiores.


Acceso a una combinación de ventanas

Puede abrir la ventana de combinación desde su inventorio o presionando (AlT+T) o escriviendo en su teclado /union.



Mejora de Tarjetas de Habilidad

A fin de mejorar de una tarjeta de habilidad, hay que combinar dos tarjetas habilidad del mismo tipo con el caso del cubo de habilidad.
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Mejora de las Armas / Armadura

Para mejorar su artículo, arrastre el elemento que desea para mejorar en la ranura superior de la ventana de combinación. Luego ponga una igualdad de rango Cubo (puesto el mismo tema) y un E-Proteger en polvo (opcional, sólo se utiliza para evitar que el elemento de última hora) en las ranuras de abajo.
Haga clic en Confirmar los resultados de su intento de mejora será en la ventana de combinación.
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Antes de un tema encantador, tener en cuenta que existe la posibilidad del fracaso y la consecuencia puede ser la pérdida del tema y los cubos de la. Con cada encantamiento sucesivas sobre cualquier tema, la probabilidad de fracaso se extiende. En general se considera que encantador hasta tres o cuatro es seguro, pero más allá de que la probabilidad de éxito se ha reducido espectacularmente.

Algunas herramientas costosas artesano están disponibles para asegurarse contra el fracaso o para recuperarse de encantamientos no.
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Reduction Toolkit - Se utiliza con un cubo de reducción dedesncanto.

E-Protect Powder - Se utiliza con un cubo de encanto para evitar el punto de romper en caso de fallo.

E-Repair Powder - Utilizado en un encantamiento no recuperar el elemento roto.

La protección de

Para evitar que se rompa un artículo, usted puede comprar E-Proteger del polvo de la tienda en efectivo o de otros jugadores que están vendiendo en el juego. Agregue el polvo de E-Protect en la ventana de combinación cuando encantador tu arma / armadura. El E-Proteja se van a consumir, independientemente de la succeess encanto o el fracaso. E-Proteger del polvo no aumenta la probabilidad de éxito del encantamiento. E-Proteger del polvo no pueden proteger habilidad encanto tarjeta.
Teniendo en cuenta lo caro que es este tema, sólo lo uso en los artículos que usted no puede permitirse el lujo de cambiar si el encantamiento falla y tienen una alta probabilidad de fracaso.


Reparacion

Si el encanto fracasado y que no protegió el encanto con un polvo E-Protect, tiene la opción de repararlo a su estado original antes de que el encanto no. Combine la E-Reparación polvo con el arma rota / armadura.
Teniendo en cuenta lo caro que es este tema, sólo lo uso en los artículos que cuestan más que el polvo.



Desencantos

Si usted no puede permitirse en polvo E-Reparación, puede vender el artículo rota con el NPC para recuperar algo de rupias en el costo de todos los cubos, o usted puede tratar de unenchant ella y recuperar la mitad de los cubos que se encontraba en el arma en la el costo de la reducción de cubo y el valor del arma en la APN.
Para unenchant, es necesario combinar el kit de herramientas de reducción (adquirible de Merchant Ciudad) con el arma rota / armadura y el cubo rango misma reducción (también adquirible de comerciante de Ciudad). cubo de la reducción y el arma rota / armadura será consumido, pero el kit de herramientas de reducción se conserva y reutilizable. Usted ganará la mitad de los cubos con éxito encantado de que el arma rota / armadura antes de la falla.



Arma Resplandor

Cuando un arma está encantado mayor que 5, que se iluminará. Color de la iluminación y el cambio de tamaño según el nivel de encantamiento.
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+5 is light blue
+6 is light green
+7 is light yellow
+8 is light purple
+9 is red
+10 is blue
+11 is green
+12 is yellow
+13 is purple
+14 is redish pulsing glow (white undertones)
+15 is blueish-white high rate pulse glow


amaño es pequeño resplandor de 5-9.
Es medio de 9 a 14 / 15.
Es grande para> 15.


Recarga Durabilidad

Cuando una armadura o arma que ha de obtener un número de durabilidad a la misma, que se conoce como un equipo de Ethereal.
equipos Ethereal es un nuevo tipo de equipos introducidos en Epic 6 Parte 2: Resurrección, que añade estadísticas extra, pero tiene un costo de mantener.

elementos etéreos tienen un atributo de durabilidad que disminuye después de una cierta cantidad de daño es dado o sostenido. La durabilidad es reparado mediante la combinación del elemento etéreo con una piedra y Ethereal Ethereal recuperación Stones.

Ethereal Piedras reparar la durabilidad de los elementos etéreos.
Ethereal Piedras de carga se utiliza para cargar una piedra etérea.
Ethereal Restauración de piedras se puede utilizar para restaurar un elemento con 0 o 1 durabilidad.

¿Cómo recargar

1.Buy o una piedra Ethereal o una piedra grande Ethereal. (Disponible en la Merchant NPC), piensa en esta piedra como una bolsa para almacenar durabilidad para su uso posterior.

2.Buy algunos Ethereal de carga de piedra. Esto se utiliza para extraer la durabilidad de cualquier equipo de Ethereal y tienda que dura en su Ethereal Piedra
Proceder a combinar esos dos piedras que con cualquier equipo Ethereal de la siguiente manera:



Agregue tantas piedras de recuperación necesarios para recargar completamente la durabilidad, en este ejemplo, 62 se necesitan.
Eso es todo. Ahora su equipo estará totalmente cargado y listo para la acción.



Asegúrese de comprobar el estado de la durabilidad de su equipo, porque si se reduce a cero el equipo se romperá.
Dont Panic, que puede ser arreglado.
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